Aplicación “dónde hay”…????

Saludos a todos los que nos leen, dice un dicho que no van lejos los de adelante si los de atrás corren bien, esto es lo primero que ha venido a la mente haciendo alusión a esta aplicación y a la ya conocida Checkprod.

“Donde Hay”, es una aplicación básicamente lo que hace es conectarse a las base de datos online de CIMEX y puedes buscar lo que quieras, la disponibilidad, geolocalización de los sitios, precio, los que tienen rebaja y un tan necesario chequeador de precio online para que como decimos en buen cubano “no te tumben”.

La aplicación funciona a través de los datos moviles mediante el APN Nauta igual que el resto de servicios a los que se puede acceder hoy a través de los datos móviles y para sorpresa de muchos no consume saldo así que podemos decir que es totalmente gratis.

La aplicación es bastante intuitiva, esta pensada para que al abrirla tan solo pongas el producto que estas buscando y le des al botón buscar.

Lo que te saldrá son todos los productos que contengan la palabra que has buscado, por ejemplo si buscas RES lo mismo te saldrá caldo d/Carne Res que….refresco Ciego Montero Tukola (no busquen res en otro estado que no sea comprimida :D)

Una vez listado los productos podrás buscarlo dando clic en la lupa que tienen en la parte inferior derecha y automáticamente te saldrán las tiendas donde se podrán encontrar con información referente a las mismas incluyendo geolocalización.

Algo muy importante que nadie mencionó es la necesidad imperiosa de filtrar las búsquedas en dependencia de donde te encuentres pues te saldrán las tiendas de todo el país y a veces te ilusionas con productos que realmente no existen a tu alrededor. Por suerte realizar el filtro es tan sencillo como ir a las opciones en las tres barritas a la izquierda, allí vas a provincias donde podrás escoger la provincia y los municipios donde quieres buscar un producto o establecimiento.

En este menú también podremos encontrar un filtro por departamento (aunque no se me ocurre el para que me seria útil) podremos definir un rango de precios para nuestra búsqueda y buscar específicamente donde hay productos rebajados.

A veces tenemos productos que buscamos casi a diario, para este caso tenemos la pestaña favoritos donde podremos tener a mano estos productos.

Por ultimo y no por eso menos importante tenemos un lector de QR en el cual podremos escanear el código de barra de un producto para conocer su precio y en que establecimiento lo puedes adquirir.

Como ven una aplicación bastante completa y necesaria donde tan solo me queda comprobar la veracidad de la información así que mientras voy a un establecimiento a comprar un “paquetico” de Pollo no olvide dejar en los comentarios su opiniones sobre la aplicación y que le gustaría que tuviera para una nueva versión.

[Compartiendo Apk] Donde hay, para conocer los insumos de la cadena de tienda CIMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *