Sostenido aporte a la Enciclopedia Cubana.

En el Joven Club Puerto Padre V, la enciclopedia on-line ha tenido siempre a fieles colaboradores, como parte estrátegica y medular de la gran familia que representa a los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) y el Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT).

Instituciones emblemáticas en el desarrollo y crecimiento de la misma.   Ecured , el  sitio web online, no tiene nada que ver con las enciclopedias impresas. Se elaboró sobre Media Wiki, su registro es gratuito y siempre está en constante crecimiento. En lo que va de año, la instalación Puerto Padre V, ha aportado 32 artículos, trabajo exhaustivo, meritorio de los que forman parte de este colectivo, los mismos que sin descuidar otras tareas cumplen, crean y difunden el conocimiento desde un punto de vista descolonizador, objetivo y veraz, como lo exigen los estatutos y la política editorial de esta enciclopedia.

  He aquí el resultado, de uno de los principales logros de un proyecto surgido hace algunos años ante la necesidad de aportar conocimiento universal en un dominio .cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *