Promoción del Portal de Vídeojuegos: Ludox.

Portal Ludox

   En  horas de la mañana de ayer, en el Joven Club Puerto Padre V, cumpliendo el programa de actividades de esta época estibal, el verano 2018, y bajo el slogan “A disfrutar Cuba”, se inició la jornada de promoción del portal de Vídeojuegos Ludox, con la asistencia de clientes y el instructor a cargo, Lic. Damián Leyva Fajardo.

 El instructor, explicó que este es un portal de productos nacionales, al cual se puede acceder desde la url o link: ludox.cubava.cu,  los que se pueden descargar o jugar on-line obviamente. El portal centra su objetivo en ofrecerle a la familia cubana un espacio donde puedan interactuar con diversos videojuegos, así como insertar un producto más a la red Cuba, ___agregó Damián___ Ludox cuenta con una sección de descarga, donde podrá bajar a su dispositivo juegos de producción casera, así como un modo web para jugar directamente en la plataforma.Además, presume de una sección online donde niños y jóvenes medirán fuerzas en el modo multiplayer.

  Sirva esta jornada que efectúa Joven Club para fomentar las actividades programadas  para el disfrute en nuestras instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *