Feria Expositiva: Aniversario 31…

Feria Expositiva: Aniversario 31.

En la mañana de hoy, día en que los integrantes de la gran familia de la computadora cubana, los Joven Club de Computación, festejan su Aniversario 31, se efectúo en el Joven Club de Computación Puerto Padre V, en la localidad de Maniabón, una feria expositiva, donde hicieron eco de presencia , compañeros del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER), personalidades de la localidad, clientes y obviamente el colectivo de trabajadores de la citada instalación que rectora el Especialista Principal Javier Armando Torres Ávila.

  La actividad desarrollada demostró a los presentes  la diversidad de servicios que se ofrecen en nuestras instalaciones, por citar algunas: Producto Cultural “Mi Mochila”, Tiempo de Máquina, Navegación y Correo, Copia de Información, Venta de los Productos Segurmática Antivirus y sus modalidades, actualizaciones de la versión portable y para móviles de la Enciclopedia Ecured, dísimiles son las actividades desarrolladas y el papel protágonico  de los Joven Club, a lo largo de estos 31 años. ¿Decepciones?; tal vez algunas impuestas por las trabas económicas a raíz del bloqueo. ¿Satisfacciones? ; demasiadas, todas en aras del mejoramiento humano y de la cultura general integral desde las edades más tempranas, hasta el Adulto Mayor. Como dijera nuestro Fidel el día 8 de septiembre de 1987 …” he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo. Pocas veces se ven juntas tantas personas entusiastas y valiosas….”.

   Majestuosa y categoríca frase que ha colocado a la computadora de la familia  (los Joven Club de Computación) en la preferencia de grandes y chicos, donde el conocimiento y profesionalismo del capital humano que los representa, se ha convertido una de las fuentes de consulta más fidedignsa en la solución de problemas relacionados con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *