Desarrolla importantes innovaciones Centro de Electromedicina de Las Tunas

El Centro de Electromedicina de la provincia de Las Tunas es una institución vital para la asistencia hospitalaria y sus profesionales desarrollan importantes innovaciones para sobreponerse a las carencias que impone el cruel bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

La labor que realizan ingenieros y técnicos de este centro ha logrado superar la problemática que enfrenta el equipamiento del sistema de salud en la provincia.

Con gran impacto en la economía por sustituir importaciones, los miembros de esta institución tunera contribuyen a la recuperación de equipos médicos y sus accesorios, mobiliarios de los hospitales y principales unidades asistenciales, y devuelven a la vida útil varios equipos utilizados por el personal especializado en la Salud.

El Centro de Electromedicina está inmerso en la innovación y la racionalización de recursos para devolverle la vida útil a cada equipo médico necesario y preservar la salud de la población, subrayó Alberto Charles Martínez, director de esa entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *