Twittazo inspirado en el legado de Fidel en aras de la Reforma Constitucional..

Inspirados en el legado de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro culminó el proceso de con una amplia participación el cual será el resultado de la

Entre los saldos positivos de la consulta popular, está precisamente el de demostrar el interés de los ciudadanos cubanos por el destino de su país y las bases sobre las que se levanta el proyecto de nación.

Con motivo de concluir este 15 de noviembre el proceso de consulta popular sobre el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP/ Parlamento) a cuantos deseen sumarse a un tuitazo masivo entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana de ese día.

#Cuba, #HacemosCuba y #ReformaConstitucional serán las etiquetas que guiarán el homenaje a los millones de cubanos y cubanas que desde el 13 de agosto último han analizado y expresado sus criterios con absoluta libertad en reuniones en centros de trabajo, escuelas, unidades militares y barrios a lo largo y ancho del país.

Con su participación activa, comprometida y responsable en estos encuentros, el pueblo cubano concurrió no como un simple asistente sino para dar su aporte libre y efectivo, sabiendo que sus opiniones serían recogidas y tenidas en cuenta en la elaboración del proyecto.

En la etapa del proceso que finaliza el jueves, el pueblo demostró una conducta cívica admirable y un apoyo indiscutible a la Revolución en su camino hacia una nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *