Ecured: de aniversario

En la instalación Joven Club Puerto Padre V , su colectivo ha mantenido un trabajo continúo en aras de enriquecer los aportes de la enciclopedia cubana.

 Vio la luz hace 8 años  para  contribuir a la divulgación del conocimiento en Cuba y para el mundo, con todos y para todos.

   Desde el mes de enero hasta la fecha en la citada instalación se han subidos 89 artículos, los que abordan diferentes líneas temáticas, ictiología (estudia los peces), piedras preciosas, personajes místicos del  World of Warcraft, o simplemente personalidades del mundo, de una forma u otra han sido investigados y trabajados teniendo en cuenta las políticas que plasma su Manual de Estilo. Creada con finalidad y objetividad de redacción enciclopédica, y la utilización del presente histórico, sin lugar a la publicidad, es una enciclopedia libre y accesible a todos. Con productos portable (Ecured Portable) y para móviles (Ecumóvil).

   Antes de concluir esta pequeña crónica, no se puede ignorar a los máximos impulsores de esta realidad que hoy cumple 8 años, los trabajadores de Joven Club de Computación y Electrónica, hicieron suya la tarea y son hoy x hoy, los principales colaboradores de la misma, a estos, muchas ¡Felicidades! Por asumir, mantener y hacer que  prevalezca por siempre la ECURED: La Enciclopedia Cubana en la Red.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *