Servicio Alquiler de Celulares en Joven Club Puerto Padre V…

Cliente utilizando dispositivo (Celular)

   Como enuncia el nombre de la sencilla crónica, dentro de la gama de servicios prestados en el Joven Club de Computación y Electrónica Puerto Padre V (Maniabón), se encuentra el Alquiler de Celulares al  precio de $ 2.00 CUP/ hora (Moneda Nacional). El colectivo de la instalación, personal capacitado y con la profesionalidad requerida a tales fines.

  Aunque es un servicio insipiente, ha sido aceptado por la población la que ve  “con buenos ojos” la idea, hoy realidad  de prestarlo en nuestras instituciones. Con ello Joven Club demuestra una ocasión más que va de la mano con los tiempos y los cambios que exige la modernidad, abriendo paso en y para la tecnología, facilitando que todos los servicios que se ofrecen respondan a los intereses de sus clientes y a la comunidad toda.

  El progresivo perfeccionamiento del trabajo de los Joven Club de Computación y Electrónica responde a la política del estado cubano de incrementar gradualmente la informatización de la sociedad de disímiles maneras, llevando como es este el caso, la tecnología,  a comunidades y localidades donde a veces los clientes no cuentan con el dispositivo para acceder a la red de redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *