Mi Regalo para Fidel…

En horas de la tarde del 12 de agosto, se efectúo en el Joven Club Puerto Padre V , víspera del advenimiento del 93 cumpleaños de Fidel Castro Ruz, la actividad  que nombra esta crónica, bajo la rectoría del Especialista Principal: Javier Armando Torres Ávila  e integrantes del colectivo de labores, con la participación de clientes de la propia instalación.

  La línea temática fue la figura de nuestro líder histórico, considerado el más preclaro hijo de Cuba en el siglo XX, hacedor de los sueños de todos los cubanos, dentro de los trabajos presentados, el que resultó ganador fue el de Dayrol Velázquez Marrero, quien a través de fotografía digital, auxiliado por el Adobe Photoshop CS, diseñó un collage homenajeando a nuestro PADRE MAYOR.

   El adalid que hoy inspira estas líneas hace honor al significado de su nombre fiel, digno de fe y es que Fidel Castro Ruz supo escalar hasta lo más alto del pódium por su inigualable carácter visionario, por esa manera potente y efectiva de prevenir para no tener que lamentar. Cuando falleció, lo lloró todo un pueblo, los que lo amaban y todos los agradecidos que siempre lo acompañaron. Como dijera Daniel Ortega hace unos años Fidel viene creciendo con los niños, está en la conciencia, en el corazón de las mujeres cubanas, de los obreros, de los agricultores, de los técnicos, profesionales, científicos, en la conciencia que él forjó en el pueblo de Cuba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *