Joven Club x 32

Este 8 de septiembre cumple Joven Club 32 años de fundado por nuestro invencible comandante en jefe Fidel Castro Ruz, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana. Germinó como el primer y único proyecto del mundo que por su alcance se haya propuesto contribuir extensivamente en el conocimiento de las técnicas de computación y electrónica.

 

Han transcurrido más de 20 años de la histórica fecha y en la actualidad son más de 600 las instalaciones existentes en el país. Están presentes en todos y cada uno de los municipios de Cuba y continúan perfeccionando la obra para la que fueron creadas.

Los servicios que brinda Joven Club tienen un marcado carácter social, orientando el uso de las nuevas tecnologías a la solución de las más disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, desempeñando un rol estimulante en la vida social, cultural y espiritual del cubano. La formación en temas relacionados con la informática, las comunicaciones y la electrónica constituye un pilar fundamental del trabajo que se desarrolla en estas instalaciones.

 

Joven Club los invita a cercarse a sus instalaciones y compartir con nosotros. Los esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *