Joven Club Puerto Padre V : sobre-cumplió su plan de egresados

   La instalación, sita en la localidad de Maniabón, sobre-cumplió su plan de egresados del año. Así lo informó el Especialista Principal: Javier Armando Torres Ávila,  a clientes, estudiantes  y vecinos de la comunidad, durante un matutino especial en el que participaron además  algunos de los integrantes del colectivo.

  La cifra planificada en procesos de formación en cursos regulares  fue sobre cumplida, con un total de 346 egresados, hasta las fechas.  Impartidos todos con el conocimiento, profesionalismo de los instructores que se hicieron eco de tan magna labor, instruir, educar, enseñar  en materias relacionadas a la informática y las comunicaciones, donde el aprendizaje y el acercamiento al mundo de las nuevas tecnologías, en la instalación se mantiene como la prioridad dentro de la gran gama de servicios que se prestan.

   Válido es reflejar, el esfuerzo, empeño y dedicación  del colectivo de trabajadores para lograr estos resultados, donde se impone la retórica y bien recordada frase del Apóstol ..¨Educar, es forjar al hombre para la vida…¨ Sirva además como agasajo particular en estos 32 años de existencia de los Joven Club de Computación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *