post by jovenclubpuertopadre5 |

Quiénes somos…?

Institución que tiene como Misión: proporcionar a la sociedad servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

Visión: somos una organización reconocida por la calidad y el alto valor agregado de los servicios y productos que se ofertan. Contamos con una red de instalaciones distribuidas por todo el país y un capital humano altamente competente, cuya profesionalidad garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo de trabajo para Joven Club.

  • Perfeccionar estructural y funcionalmente los Joven Club.

Objeto Social:

La Unidad Presupuestada Joven Club de Computación y Electrónica del MINCOM (Ministerio de las Comunicaciones). tiene el objeto social siguiente:

  1. Llevar a cabo la capacitación y formación, así como la certificación,  de los temas de las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Electrónica que imparte.
  1. Brindar servicio de tiempo de máquina, según las regulaciones aprobadas por el MINCOM (Ministerio de las Comunicaciones).
  1. Impartir superación profesional de postgrado según las regulaciones del Ministerio de Educación Superior.
  1. Gestionar la red propia, denominada Tinored, como soporte de los procesos en los Joven Club de Computación y Electrónica y otros servicios de interés nacional, según regulaciones del MINCOM (Ministerio de las Comunicaciones).
  1. Actuar como proveedor de hospedaje, alojamiento de sistemas informáticos y aplicaciones en el territorio nacional, previa licencia  concedida por la Agencia de Control y Supervisión del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.
  1. Proveer servicios de acceso a Internet al público, nacional e internacional, en todo el territorio nacional, mediante puntos de presencia y estaciones públicas, Áreas de Internet,  en pesos  cubanos y pesos convertibles, previa autorización  expresa del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.
  1. Ejecutar la instalación y asistencia técnica a medios informáticos y electrónicos para personas naturales y jurídicas cubanas.
  1. Desarrollar  e implementar aplicaciones informáticas y dar soporte técnico a las mismas, en correspondencia con la política del Ministerio de las Comunicaciones, en pesos cubanos.
  1. Garantizar la producción, digitalización y tratamiento de imágenes y materiales audiovisuales.
  1. Brindar servicios de promoción y publicidad en diferentes soportes con contenidos de las tecnologías de la informática, las comunicaciones y la electrónica, a personas naturales y jurídicas nacionales en pesos cubanos y extranjeras en pesos convertibles.
  1. Producir publicaciones  en diferentes soportes, con contenidos de las tecnologías de la informática, las comunicaciones y la electrónica, para uso de personas naturales y jurídicas nacionales en pesos cubanos y extranjeras en pesos convertibles.
  1. Brindar servicios de consultaría y asesoría en la implementación y uso de las tecnologías de la informática, las comunicaciones y la electrónica en pesos cubanos.
  1. Organizar y ejecutar eventos y jornadas científicas, congresos y otras actividades nacionales e internacionales de similar alcance vinculados a las actividades de las tecnologías de la informática, las comunicaciones y la electrónica, según el plan de eventos aprobado por el Ministerio de Economía y Planificación.
  1. Prestar locales a instituciones estatales.
  1. Brindar servicios de alojamiento no turístico a  los trabajadores de las entidades del MINCOM (Ministerio de las Comunicaciones)  en pesos cubanos.