…Día Internacional del Medio Ambiente….

En horas de la mañana de este lunes 5  de junio en la plaza principal del Semi-Internado “Frank País”, en la localidad de Maniabón, rodeada de una arboleda, propia para la actividad, se dieron cita pioneros y maestros, para aclamar por el cuidado y preservación del medio que nos rodea en su día mundial: el … Sigue leyendo …Día Internacional del Medio Ambiente….