
Director General de Joven Club de Computación y Electrónica: Raúl Van Troi Navarro.
Como parte de las actividades en la Jornada por el 30 Aniversario de la Creación de Joven Club, se efectuó en la instalación Artemisa II la Cancelación de un Sello Postal. Esta instalación es insignia en la historia de los Joven Club pues fue visitada por el compañero #Fidel el 23 de noviembre de 2001.
Estuvieron presentes Ernesto Rodríguez, Director General de informática del Ministerio de Comunicaciones, Raúl Vantroi Navarro, Director General de Joven Club y otros funcionarios y miembros de la Dirección Nacional de esta institución.
Joven Club arribaron a su 30 aniversario el 8 de septiembre, comprometidos siempre con la Revolución, el Partido y la familia cubana. Muchas felicidades a los Joven Club en su 30 cumpleaños!!! #CubaEsNuestra
Fuente: http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/09/28/cancelan-sello-postal-en-aniversario-30-de-joven-club-de-computacion/












Deja una respuesta