
Logo 30 años.
En horas de la mañana del pasado 28 de septiembre se realizó un foro debate para celebrar los 30 años de los Joven Club de Computación y Electrónica, junto a clientes y trabajadores para intercambiar las experiencias durante estos 30 años de labor al servicio de la familia cubana.
Los Joven Club de Computación y Electrónica, creados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el 8 de septiembre de 1987, fue la materialización de un programa de alto impacto social que ya cumplió 30 años y ha permitido la inclusión en Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (TIC) a la sociedad cubana, facilitando en toda la extensión de la palabra «inclusión», el acceso a las TIC sin distinción de edad, raza, sexo ni creencias religiosas con marcado interés en los niños, jóvenes, personas de la tercera edad y muy particularmente en las personas con discapacidad. Hoy a 30 años de creados, el Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica Raúl Vantroi Navarro ha afirmado: ¨fuimos creado por Fidel Castro y existiremos para siempre¨











Deja una respuesta