Foro debate : 30 años al servicio de la familia cubana

Logo 30 años.

En horas de la mañana del pasado 28 de septiembre se realizó un foro debate para celebrar los 30 años de los Joven Club de Computación y Electrónica,  junto a clientes y trabajadores para intercambiar las experiencias durante estos 30 años de labor al servicio de la familia cubana.

Los Joven Club de Computación y Electrónica, creados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el 8 de septiembre de 1987, fue la materialización de un programa de alto impacto social que ya cumplió 30 años y ha permitido la inclusión en Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (TIC) a la sociedad cubana, facilitando en toda la extensión de la palabra «inclusión», el acceso a las TIC sin distinción de edad, raza, sexo ni creencias religiosas con marcado interés en los niños, jóvenes, personas de la tercera edad y muy particularmente en las personas con discapacidad. Hoy a   30 años de creados,  el Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica Raúl Vantroi Navarro ha afirmado: ¨fuimos creado por Fidel Castro y existiremos para siempre¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *