Desde los Joven Club de Computación y Electrónica se lucha contra la COVID-19, no
descuidando ni un segundo las higiénico-sanitarias, concientizando a la población de la importancia del uso del nasobuco y sobre todos los aspectos el mantener el aislamiento social y físico.











Deja una respuesta